Política de Envíos

Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a SUNXY, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con SUNXY en la dirección info@shadesretail.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, SUNXY indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, SUNXY se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, SUNXY procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a SUNXY. Para formalizar la devolución, deberá contactar con SUNXY en la dirección info@shadesretail.com, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1. Recibida dicha comunicación, SUNXY le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, SUNXY se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que el usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

Tiempo y gastos de envío

Para península el tiempo estimado es de 48-72 horas laborables. Para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla 4 días laborables. Para Europa el tiempo estimado es 48-72 horas. El envío gratis para pedidos superiores a 50€ es sólo aplicable al territorio Europeo.

Cambiar mi pedido

Para realizar cualquier cambio contacta con nosotros por email (info@shadesretail.com) lo antes posible tras haber realizado tu pedido.

Cancelar mi pedido

Para cancelar tu pedido contacta con nosotros por email: info@shadesretail.com

Proceso de devolución de dinero

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.